El intendente Matías Espejo, participó de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe (CIHALC) realizada en Vicuña, IV Región de Chile.

Jachal Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240429-WA0108

"Participamos como localidad con menos de 50 mil habitantes, buscando que el turismo sea una industria en nuestro departamento, sostenible y sustentable, aprendiendo de experiencias que han sido exitosas en otros lugares y que se pueden replicar en Jáchal. Estoy convencido que podemos convertirnos en un destino con servicios y atractivos para explotar el turismo y generar puestos de trabajo genuinos para gran parte de la comunidad", destacó Espejo.

La Cumbre Internacional del Hábitat, es un espacio para el debate de políticas públicas asociadas al desarrollo urbano; el turismo sostenible y patrimonial considerando su impacto en la planificación integral de las ciudades y los territorios; y el desarrollo de las culturas, todo ello en el ámbito local, nacional e internacional, con la finalidad de ser una plataforma de vinculación para América Latina y el Caribe.

#SomosJachal

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General