Pocito lanza programa para jóvenes

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Pocito José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
IMG-20240424-WA0049

El programa, destinado a jóvenes de 16 a 30 años, tiene como objetivo dar habilidades y competencias a los mismos para que puedan sortear los obstáculos que se le pueden presentar en el mundo laboral.

Nicolás Agüero, coordinador de Juventudes, señaló que el programa comprende 16 clases: las primeras cuatro referidas a Guía para Emprendedores; otras cuatro sobre Coaching Motivacional Grupal; otras tantas de Educación Financiera; y las restantes sobre Orientación Vocacional aplicada al Trabajo y al Estudio.

Entre las clases, están previstos realizar pequeños talleres sobre fotografía móvil, introducción al marketing digital, oratoria y protocolo, entre otros temas.

El cupo es para 40 personas y los interesados podrán inscribirse en la Delegación Sur y el Punto Digital de Carpintería en el horario de 8 a 12 y 16 a 20 horas.

El próximo mes el Municipio tiene planificado iniciar el programa en la zona norte del departamento para los jóvenes de dicho sector.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General