El Colegio Notarial llevará adelante la confección de Escrituras de Regularización Dominial

Laura Palma firmó el convenio por el cual las escrituras serán realizadas por la institución notarial previstas bajo la Ley Nacional N°24.734 y Ley Provincial N° 1808-C.

Gobierno Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
4df88b905adafc361dafaa7c5314cbf3_M

El Ministerio de Gobierno y el Colegio Notarial de la Provincia de San Juan llevarán adelante un trabajo en conjunto con el objetivo de optimizar el servicio brindado por la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial.

De esta manera, el Colegio Notarial realizará a través de sus profesionales todas las escrituras previstas bajo la Ley Nacional N°24.734 y Ley Provincial N° 1808-C, decretos reglamentarios y demás normas modificatorias.

El plazo para la realización de la escritura por parte del Colegio es de 10 días hábiles a partir del día en que fue recibido el expediente.

El Colegio Notarial estuvo representado por el Secretario de la institución, Mariano Agustín Aracena Ruzycki. Acompañaron a la ministra el secretario de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan José Dubos; y la titular de la Dirección Consolidación y Regularización Dominial, Carolina Gianinetto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General