Boca venció a River: el superclásico de las dos hinchadas se lo llevó el mejor

Perdía 1-0 y lo dio vuelta con goles de Merentiel (2) y Cavani para ganar 3-2 y avanzar a las semifinales, donde enfrentará a Estudiantes

Deportes José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
016

 Un superclásico que le hizo honor a la presencia de las dos hinchadas después de más de cinco años. Clima dividido en las tribunas, espectáculo con las revoluciones a mil en la cancha. Felicidad y dolor. Triunfo y derrota. El folclore en su mejor versión. El superclásico fue un volcán de emociones, adrenalina a raudales. Y con un saldo futbolístico, claro, que para eso se citaron Boca y River, más allá de toda la efervescencia ambiental.El balance fue que la crecida de Boca tomó la forma de una ola que terminó tapando a River, lo sumió en el desasosiego y la impotencia. Los síntomas de evolución de los últimos partidos no solo tuvieron una ratificación, dio otro paso, pegó un estirón como equipo. Lo hizo con fútbol y carácter, un combo para justificar ilusiones. El 3-2 puede sugerir un resultado apretado que no fue tal porque Boca afrontó la media hora final con el colchón que le había dado los dos revolcones que le provocó a River con los goles de Cavani y Merentiel. Dos golpes de nocaut para el equipo de Demichelis, más allá del descuento de Paulo Díaz en el minuto 52.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General