Pocito comienza la instalación de contenedores

Tal como lo anunció el intendente Fabian Aballay en el inicio de sesiones del  Concejo Deliberante semanas atrás, el Municipio comenzará con la instalación de contenedores en distintos puntos del departamento, instalación que se realizará en distintas etapas.

Pocito Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240416-WA0193

Durante la  primera etapa se colocarán 50 contenedores en el casco histórico de la Villa Aberastain, en el cuadrante comprendido entre Calle 11 y las calles Furque, David Chávez y Storni, zona en donde existe un fuerte uso comercial, entremezclado con el uso familiar. También se colocarán algunos contenedores, que tienen una capacidad de 2.750 litros, a lo largo de la Calle 11, entre Storni y avenida Joaquín Uñac.

Los contenedores están ploteados con el logo del Municipio y contarán con un cinta reflectiva en sus lados para que puedan ser vistos por peatones y conductores, contribuyendo a la seguridad vial en el departamento. En dichos contenedores los vecinos y comerciantes solamente pueden arrojar residuos sólidos urbanos, no pudiendo echar escombros, verdes y hojas.

Con los contenedores, la gestión que encabeza Fabian Aballay tiene como objetivo principal contribuir al cuidado del ambiente, el orden y la imagen en las zonas más concurridas del departamento, en el marco de un programa de Residuos Sólidos Urbanos ambientalmente sustentable, técnica y económicamente factible, y socialmente aceptable.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General