Continúan los operativos en los departamentos alejados desde RUPVAA

El Registro Único Provincial De Verificación Automotor Y Autopartes llegará al departamento Valle Fértil el 20 de abril.

Seguridad Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
012

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, a través de la Dirección del Registro Único Provincial de Verificación Automotor y Autopartes, informa que el próximo sábado 20 de abril se llevará a cabo un nuevo operativo especial en el departamento Valle Fértil.

El mismo se realizará en las instalaciones del municipio de ese departamento, allí, se instalarán equipos de peritos y operativos con el equipamiento necesario para realizar las verificaciones y grabado de autopartes.

Esto forma parte de la planificación que se ha diseñado en el RUPVAA y tiene que ver, con políticas de proximidad que faciliten el acceso de este servicio a más ciudadanos de la provincia.

En este contexto, ya se planificaron próximas visitas a los departamentos Jáchal e Iglesia.

Las inscripciones estarán habilitadas desde este lunes 15 de abril, a través de la página web del RUPVAA www.verificacionsanjuan.com.ar

 Información a tener en cuenta sobre la verificación vehicular
Es política de seguridad preventiva, el grabado de autopartes y el objetivo es desalentar el robo de vehículos y la reventa de autopartes, ya que la Ley Provincial N° 1707-C regula la obligatoriedad del grabado indeleble del número de dominio.

Deben realizar la verificación policial, los automotores inscriptos inicialmente a partir del 1 de enero de 2001. En el caso de las motos de fabricación nacional, las inscriptas inicialmente a partir del 1 de enero de 2004, en todas las cilindradas. En el caso de motos importadas continúa siendo obligatoria la verificación para todas, no importando ni año ni cilindrada.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General