Robo y persecución en la peatonal

Una pareja robó un celular de alta gama , huyeron hacia calle Mendoza hasta que finalmente atraparon a uno de los sospechosos antes de avenida Libertador.

Policiales José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
438646w480h262c.jpg

Una pareja concretó el miércoles un robo de un celular valuado en casi dos millones y medios de pesos de un local situado en el corazón del microcentro. Hubo aviso a la Policía y una persecución por las calles del centro que acabó con uno de los ladrones presos.

Según la Policía, este hecho de inseguridad sucedió en la casa central de la empresa Movistar, situada en calle Rivadavia, al Este de calle General Acha. Sobre la vereda Norte está ubicado el negocio y hasta allí llegó una joven pareja.

 
 No trascendió si simularon estar interesados en algún equipo o si directamente pusieron la mira en ese celular, un celular Samsung S23 Ultra cuyo valor ronda los 2.500.000 de pesos en la tienda oficial de esa empresa de Corea del Sur.

 
 Lo concreto es que los ladrones tomaron el aparato y corrieron hacia calle Mendoza. Los denunciaron y unos minutos después apresaron a un joven de 19 años. Eso fue entre calle Laprida y avenida Libertador, dijeron en la fuerza.

 
 Sobre el detenido no dieron más detalles, como su identidad, pero en la Policía dijeron que durante la requisa encontraron entre sus prendas el costoso celular que acababan de robar de Movistar.

 El sospechoso quedó detenido por el delito de tentativa de hurto y en los próximos días será juzgado en Flagrancia por ese hecho.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General