Nueve jugadoras de Pocito convocadas a la Preselección Sanjuanina de Handball Sub-14

El fin de semana pasado, en las instalaciones del Estadio Marcelo García de Pocito, comenzó el entrenamiento de la Preselección Sanjuanina Femenina de Handball en Categoría Sub -14.

Pocito Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240410-WA0027

Las preseleccionadas tienen previsto entrenar en dicho escenario todos los sábados con la mira puesta en el Torneo Argentino de Selecciones que se jugará durante el mes de junio en la ciudad de Bariloche y es organizado por la Confederación Argentina de Handball.

En esta primera etapa participan de los trabajos 29 jugadoras de diferentes clubes de la provincia, de las cuales nueve pertenecen al equipo de la Municipalidad de Pocito. Las preseleccionadas, que entrenan bajo las órdenes del pocitano Gustavo Granado, tienen como objetivo estar en la lista definitiva de 16 jugadoras que representarán a San Juan en el campeonato.

En el torneo que se jugará en Bariloche, las chicas sanjuaninas buscarán mejorar la cuarta ubicación que lograron en el Argentino que se desarrolló en 2023 en la provincia de Mendoza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General