Pocito realizó la entrega de las camisetas al Club Sportivo Federico Picón y al Sportivo Juventud Unidad

Pocito Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240406-WA0013

Cada 6 de abril, por resolución de las Naciones Unidas, se conmemora el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. En el marco de la celebración y siguiendo su política municipal de promover el crecimiento de los clubes, deportistas y los deportes recreativos en los barrios de Pocito, el intendente Fabian Aballay entregó camisetas al club Sportivo Federico Picón y al Sportivo Juventud Unida.

El deporte, como promotor de los derechos humanos y el desarrollo económico y social de la comunidad, es uno de los ejes principales de la gestión que encabeza el intendente Fabian Aballay. En el departamento cumplen un rol importante las 11 Escuelas de Iniciación Deportiva en las que participan más de 1.500 niños y jóvenes pocitanos, y en el actual mandato uno de los principales objetivos de Aballay es apoyar y fomentar el deporte en los distintos barrios del municipio.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General