
Orrego inauguró pavimentos en dos barrios de San Martín: “Son obras muy esperadas”
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
La Dirección de Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, detalló paso a paso cómo hacer para obtener o renovar el pasaporte.
Gobernador06/04/2024El Ministerio de Gobierno, en coordinación de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DD.HH., Dirección de Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, brindó detalles acerca del servicio de pasaporte, en formato original o en calidad de renovación.
¿En qué consiste el trámite?
Este trámite permite obtener el Pasaporte Argentino original o su renovación.
¿En qué modalidad se encuentra habilitado?
Está habilitado trámite común; y en modalidad de Pasaporte Express - Ingresá al link de pago haciendo click AQUÍ
¿Quién puede realizarlo?
Las personas ciudadanas argentinas.
¿Qué necesito para realizar el pasaporte común?
Solicitar turno telefónicamente al 0800 333 3659 de lunes a viernes de 8 a 18hs.
DNI
Si la persona es menor de edad, además deberá ser acompañada por el padre o madre con DNI.
¿Qué necesito para realizar el pasaporte exprés?
Con el comprobante de pago impreso, concurrir a la Delegación de Registro Civil más cercana a tu domicilio y acceder al trámite de Pasaporte Exprés sin turno previo.
¿Cómo funciona la entrega?
En ambas modalidades llega al domicilio
El pasaporte común en un plazo estimado de 30 días hábiles.
El pasaporte express en un plazo de 48 a 72 horas
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
De este modo, el Gobierno de San Juan sigue garantizando los cuidados de la primera infancia.
Con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana y brindar condiciones óptimas para el desempeño del personal policial, quedó habilitado el nuevo edificio en Media Agua.
Mediante una Carta de Intención suscripta entre el Gobierno de San Juan y SEDRONAR, se busca mejorar las herramientas para tratar casos de personas que atraviesan consumos problemáticos de sustancias psicoactivas.
El proyecto de reestructuración, ampliación y remodelación fue presentado por el ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, ante el gobernador Marcelo Orrego.
Tras más de 45 años de compartir edificio con la EPET 2, el sueño del edificio propio de la EPET 4 está cada vez más cerca.
El gobernador Orrego encabezó el acto de inauguración de las obras. La renovación integral del edificio se enmarca en la política de gestión que prioriza el reacondicionamiento y la mejora de todos los centros de salud provinciales.
Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas que incluye desde la donación de computadoras recuperadas, aporte de fondos provenientes del reciclaje y la creación del primer club ambiental organizado por una fundación.
La Dirección de Asesoramiento Previsional informa sobre el Plan de Pago de Deuda Previsional para trabajadores en actividad que les faltan hasta 10 años para cumplir la edad jubilatoria.
Será este miércoles 2 de julio, destinado a quienes tienen un emprendimiento funcionando, o están en vías de crearlo, con el objetivo de construir la identidad que los diferencie en el mercado.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.