
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
En el Día Mundial del Síndrome de Down, reivindicamos a todos los que trabajan para construir una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.
San Martín 21/03/2024#MunicipalidadDeSanMartin
CONMEMORACIÓN DE LA INTENDENTA ANALIA PAULA BECERRA.
@analiapaubecerra 🗣En el Día Mundial del Síndrome de Down, reivindicamos a todos los que trabajan para construir una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.
💬Gracias por el cariño y aprendizaje que recibo a diario, estos recuerdos son los momentos que compartimos en las colonias de Verano.
💬Nos llena el corazón poder disfrutar y aprender junto a los chicos, para construir una sociedad que tenga más espacio, más lugares y los mismos derechos para todos.
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
Fue a las 20.39 horas de este viernes
Se trata de Dieter Lamlé, quien estuvo con el primer mandatario en Casa de Gobierno
Mañana 10 de abril, a partir de las 19hs, se llevará adelante la apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en la Casa de la Historia y la Cultura de San Martín.
La Caminata Saludable organizada por la Municipalidad de San Martín convocó a numerosos vecinos desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.
La municipalidad de San Martín, encabezada por Analía Becerra, brindó ayuda a los vecinos que sufrieron daños estructurales en sus casas.
La municipalidad de San Martín organizará una nueva edición de “Caminata Saludable” en el departamento. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 de abril.
La máxima ascenderá hasta los 26°
Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda para la tarde de este viernes 11 de abril.
Llamado Kitefest en ediciones anteriores, la competencia reúne a los mejores exponentes del Kitesurf en un evento de gran convocatoria deportiva y turística