
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 22/05/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.


Desde el 11 de marzo, los horarios de habilitación del Paso Internacional se reducirán conforme a lo previsto, por las condiciones climáticas de Alta Montaña.
Gobierno (Paso Internacional de Agua Negra)06/03/2024
Redacción Diario Popular Digital
La nueva comisión chileno- argentina, en la cual participan autoridades del Ministerio de Gobierno, determinaron modificaciones en los horarios de habilitación del Paso Internacional de Agua Negra.
Según lo dispuesto, “desde el *lunes 11 de marzo de 2024* el nuevo horario será el siguiente: Apertura 08:00 hs. y cierre 20:00 hs, siendo las 16:00 horas, el horario de cierre de barrera en el sentido Argentina – Chile”.

El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Atletas locales compitiendo a nivel internacional, torneo de fondo y semifondo en el CEF N° 20 y apertura de inscripciones para Santa Lucía corre de noche.

Durante el año, el programa ofreció capacitaciones destinadas a fortalecer el sector turístico provincial a más de mil inscriptos.

En el marco de la Campaña Alimentando Voluntades 2025 del Programa Nutrición en Vivo, desarrollará el 11° Foro Saludable Provincial, en el Auditorium Emar Acosta, el viernes 7 de noviembre de 9 a 12.30.

La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

El conductor y actor sanjuanino, participó en el video promocional a la gran celebración de San Juan, para invitar a todos al evento que se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

Fue una hermosa tarde llena de alegría, juegos, sorteos y momentos compartidos