La Liga Sanjuanina ADEPU coronó a sus campeones del año en el Bicentenario

Se jugó el fin de semana pasado. La Copa Challenger definió a sus campeones en las cuatro categorías.

Deportes 06 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
33

El fin de semana pasado en el estadio San Juan del Bicentenario, se disputó la Copa Challenger de la Liga Sanjuanina ADEPU, Asociación de Deportistas Profesionales Unidos, que cuenta con la organización de la Liga de Profesionales, con la participación de más de 100 equipos, distribuidos en cuatro categorías: Libres, Junior, Veteranos y Seniors, además de contar con fútbol femenino, aunque esa definición se dio el año pasado.

Con dos jornadas de partidos entre sábado y domingo, y más de 1.400 espectadores por día, el torneo contó con la presencia del secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, el subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo; y el subsecretario de Deporte Social, Mauricio Lara. Entre los equipos participantes, se contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, integrando la plantilla del Pater Famili.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General