
Mañana 10 de abril, a partir de las 19hs, se llevará adelante la apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en la Casa de la Historia y la Cultura de San Martín.


El sábado 24 de febrero, el municipio de San Martín realiza el Primer Festival de Rock en el complejo Ceferino Namuncurá a partir de las 20hs.
San Martín 24 de febrero de 2024
José Carlos Gómez
Se podrá escuchar a las mejores bandas del género en familia y con amigos, cabe destacar que el fin es solidario dónde se pide una mínima donación de un alimento no perecedero o útiles escolares para las personas de bajos recursos de nuestro departamento que más lo necesiten y asimismo estarás ayudando a las instituciones de futbol infantil del departamento el cual se harán cargo del estacionamiento.
Además, tendrán la oportunidad de visitar y conocer a los stand de emprendedores, artesanos y disfrutar de la gastronomía local en el complejo.
Queremos agradecer especialmente a los protagonistas de la noche que serán las Bandas Locales el cual participan de forma colaborativa y participativa, haciendo referencia que el Rock es Solidario.
Los esperamos para disfrutar una noche inolvidable.

Mañana 10 de abril, a partir de las 19hs, se llevará adelante la apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en la Casa de la Historia y la Cultura de San Martín.

La Caminata Saludable organizada por la Municipalidad de San Martín convocó a numerosos vecinos desde el Puente de Ladrillo hasta el Camping Municipal.

La municipalidad de San Martín, encabezada por Analía Becerra, brindó ayuda a los vecinos que sufrieron daños estructurales en sus casas.

La municipalidad de San Martín organizará una nueva edición de “Caminata Saludable” en el departamento. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 de abril.

La Municipalidad de San Martín, encabezada por la intendente Analía Becerra, realizó ayer el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Municipalidad de San Martín, en la persona de la Intendente del Departamento Sra. Analía Becerra, hizo entrega de medallas para los egresados de la promoción 2024 de los niveles:Inicial , Primario y Secundario


San Martín ofrece clases gratuitas de hockey para toda la comunidad Los jueves y viernes, a partir del 5 de septiembre, se llevarán a cabo clases en el playón deportivo del barrio Pie de Palo.

Se reunió con diputada Marta Gramajo con autoridades del Banco San Juan. El gerente de Banca Mayorista, Marcelo Zunino. El gerente de Finanzas, Adolfo Muchino, y él oficial de Negocios de Gobierno, Aldo González.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025, el reconocido grupo folclórico Los Capayanes recorrió una vez más las calles y barrios del departamento con su tradicional Serenata Móvil, una propuesta que desde hace seis años mantiene viva la música popular y el espíritu del pueblo jachallero.

El evento fue en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico sanjuanino, reunió a referentes de la industria oleícola de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Sudáfrica. La ceremonia distinguió la excelencia, la innovación y el compromiso con la calidad en la producción de aceites de oliva virgen extra.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Alumnos de la carrera de Estudios Teatrales exhiben una práctica escénica abierta al público

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos entre las categorías Sub 19 y Senior femenina y masculino.