Más de 2000 personas disfrutaron la chaya en la Feria del Encuentro de Ullum

La tradición de mojar al vecino con agua, espuma o harina; volvió a tomar fuerza este fin de semana en el marco de la feria de artesanos y gastronómicos ulluneros.

Ullum Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240219-WA0058

El sábado se vivió una verdadera fiesta en la Plaza Seca de Ullum. Se trató de la séptima edición de la Feria del Encuentro de Ullum, pero con un condimento especial. 
Además de la presencia de artesanos y emprendedores en la exposición; junto con el completo patio de comidas; en esta oportunidad se invitó a los participantes a llevar sus elementos para divertirse con la tradicional chaya. Agua, espuma y harina fueron las técnicas usadas para mojar al otro en medio del baile con batucadas y comparsas. 
La grilla se dividió en dos partes. En un primer momento con la consigna de peña tocaron Rody Oyola, Los Lucero de Jáchal y Aventureros Folk. La 80/90, banda de tributo a Gary y a Pelusa, puso a todos en el ambiente como antiguamente ocurría en los bailes de carnaval. 
En ese momento hicieron su entrada la Batucada Samba Sol y la Comparsa Sentimiento Villero de Ullum, ganadores del último certamen. Con una explosión de papelitos de colores se desató la chaya para deleite de grandes y chicos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General