Rawson: Carlos Munisaga participó en la inauguración de una reconocida heladería

Rawson Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240218-WA0008

Se trata de la primera franquicia de "Sei Tu helados" de la provincia. La gestión municipal sigue generando políticas estratégicas y mecanismos de colaboración entre los actores del sector comercial, con el objetivo de expandir y fortalecer el comercio de bienes y servicios en el departamento._


El intendente de la Ciudad de Rawson, Carlos Munisaga participó este sábado de la inauguración de un nuevo local de la cadena de helados "Sei Tu", en calle Boulevard Sarmiento e Ingeniero Krause, frente a la plaza Centenario.

Acompañaron además, el gerente general de Sei Tu, Samuel Romero; el propietario de la franquicia, Darío Amaya; presidente del Centro Comercial de Rawson, Marcelo Vargas; concejales, funcionarios de la Municipalidad de Rawson, vecinos y público en general.

Amaya, se mostró "muy contento de inaugurar la primera Sei Tu en San Juan, es una apuesta muy grande".

Además felicitó al intendente Munisaga por el trabajo realizado en pos de fortalecer el comercio local y auguró un buen futuro para la gestión y para el departamento.

Romero, a cargo de la gerencia general de la empresa a nivel nacional, sumó que "somos una empresa familiar que produce helados de muy alta calidad y a un buen precio".

A su vez, Vargas, del Centro Comercial de Rawson, dijo que "esto es lo que estamos estimulando en conjunto con el Municipio, que los empresarios vengan a Rawson a invertir, que ponga un negocio y generen empleo genuino". 

Para finalizar, el intendente Carlos Munisaga señaló que "es una satisfacción enorme poder encontrarme hoy y darle a nuestro departamento esta posibilidad de que haya un nuevo emprendimiento, y eso gracias a vos Darío, a tu familia, que apuestan, que invierten, que saben que hay que ir hacia adelante para construir, y nosotros, como gobierno municipal, apoyando a quien se anime, quien tenta esa posibilidad, en tiempos tan difíciles, heroica de invertir y dar trabajo a los rawsinos".

Seguidamente puso en valor el trabajo estratégico que se viene realizado con este sector con el fin de potenciar la oferta comercial destinada a todos los sanjuaninos.

"Trabajo en conjunto entre el gobierno y el sector privado para potenciar todas las posibilidades, generar oportunidades, crecimiento y desarrollo", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General