Gran actuación de taekwondistas sanjuaninos en Chile

Entre los alumnos de la escuela de Barreal, destacan las medallas de oro obtenidas por Marisela Cortez, Emiliano Godoy y Pía Montigel.

Deportes 08 de febrero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
12

En la localidad de Pichilemu, Región de O’Higgins, Chile, se disputó la Copa de verano de taekwondo, con la presencia de deportistas sanjuaninos que viajaron desde Barreal.

Nuestros representantes tuvieron una destacada actuación en un torneo que se ha convertido en una tradición en Chile. Allí, una de las taekwondistas con mayor proyección, Marisela Cortez, logró quedarse con la medalla de oro en su categoría.

También algunos chicos combatieron en dos categorías, ganando medallas en ambas; tal es el caso de Emiliano Godoy, que ganó dos preseas de oro, al igual que Pía Montigel.

Nazareno Campillay ganó medallas de plata y bronce; Pía Saavedra, plata y Nahiara Medina, bronce.

Los más chiquitos, Felipe, Olivia y Noah, también recibieron su reconocimiento por su participación, por lo que los entrenadores Sebastián Flichman y Francesca Astudillo hicieron un balance altamente positivo y muy productivo para los alumnos de su academia en Barreal.

Luego de esta competencia, Flichman cuenta que en los planes está concurrir en el mes de abril al Open de Mendoza y en el mismo mes (20 y 21), volver a viajar a Chile para estar presente en la Copa Gran Rancagua, un torneo de importancia.

En el mes de mayo se realiza un torneo open Argentina G2, el cual está destinado a deportistas más avanzados, del que podrían ser parte Marisela Cortez, la representante de Tamberías, Calingasta y Tomás Fernández, de Capital.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General