
"Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.
La ministra de Gobierno Laura Palma encabezó el encuentro que tuvo como eje la presentación de los miembros del Foro de Religiosos de San Juan y las actividades que llevan a cabo.
03/02/2024Representantes del Foro de Religiosos de San Juan llegaron al Ministerio de Gobierno, para reunirse con la ministra de Gobierno, Laura Palma, y ponerla al tanto de las diferentes acciones que llevan a cabo dentro de la sociedad y su colaboración con iniciativas de bienestar comunitario, como programas de ayuda a los más necesitados, visitas a los enfermos en los hospitales, entre otros.
Durante la reunión, los miembros del foro resaltaron su compromiso con la comunidad y su disposición a colaborar con las autoridades.
En este sentido, la ministra se comprometió a trabajar en las inquietudes y reclamos de los distintos cultos.
Para finalizar, las partes destacaron lo enriquecedor del encuentro, comprometiéndose a llevar adelante un trabajo conjunto sostenido en el tiempo.
Participaron del encuentro la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento, la Coordinadora Nacional de Religiones - Asuntos Externos de San Juan de la Comunidad Baha'i, Graciela Páez Báez, la predicadora Laica Iglesia Metodista de San Juan, Graciela Elisa Esteybar, la coordinadora de Región Andina “A” y “E” Asociación Escuela Científica Basilio, Lliliam Silvia Sotomayor, el ministro evangélico Cristiana Evangélica, Eduardo Augusto Palmero, la directora asociada de Comunicación Iglesia Jesucristo de los últimos Días, Claudia Robledo, la pastora Presidente Cristiana Evangélica, Patricia Teresa Gómez, la secretaria de comunicación cristiana evangélica, Claudia Cortez, el pastor Cristiana Evangélica Pentecostal, Cristian Javier Ortega, el pastor Iglesia Metodista de San Juan, Alejandro Janavel y de la Iglesia Cristiana Pentecostal El Verbo de Dios, Jonathan Ezequiel Vera.
"Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El jueves 26 de junio, el vicegobernador Fabián Martín encabezó la presentación del Programa Instituciones en Orden, una iniciativa impulsada con el objetivo de brindar asistencia técnica, asesoramiento jurídico y contable a instituciones de carácter social, facilitando su regularización y fortaleciendo su rol en la comunidad.