Franco Oro regresó de España y se plantea los objetivos para este 2025
El runner sanjuanino también trabaja en organización de carreras en San Juan antes de retornar a Europa.
Desde mañana viernes al próximo domingo, se juega la tercera fecha de la LAF con presencia de jugadoras sanjuaninas.
Deportes01/02/2024Redacción Diario Popular DigitalTercer capítulo de la LAF, Liga Argentina Femenina de voleibol, donde, de las cuatro jugadoras sanjuaninas que nos representan en sus respectivos equipos, solo tres de ellas tendrán doble compromiso entre este viernes 2 y el domingo 4 de febrero, ya que el CEF Nº5 de La Rioja donde milita María Sol Guevara, no tiene partidos programados para esta fecha.
De esta manera, mañana viernes jugarán los tres equipos con presencia sanjuanina. Boca Juniors, con Constanza Pérez Sain viajará a Santa Fe para enfrentar a San José desde las 21:00 hs. En el estadio de Ferro, el local con Martina Ramella, recibirá la visita de la selección Argentina menor, que cuenta con Valentina López, en partido programado desde las 21:30 hs.
El sábado 3, la selección argentina Sub 19, jugará su último partido de esta fecha, visitando a Universidad de La Matanza. Este partido está programado para las 20:30 hs.
Finalizando esta tercera fecha, Ferro recibirá a Vélez Sarsfield en su estadio, mientras que Boca Juniors finaliza su periplo por Santa Fe, visitando a Villa Dora, ambos encuentros iniciarán a las 20 hs.
En la tabla de posiciones que integran 16 equipos, Boca y Sonder de Rosario son los dos equipos que marchan invictos luego de disputar cuatro partidos cada uno y acumular 12 puntos. El CEF 5 de La Rioja es el único escolta con 11 puntos, pero con cinco partidos disputados y 4 victorias. Ferro Carril Oeste marcha 10º con cuatro unidades, mientras que la Selección Argentina ocupa el puesto 13º con un punto.
3ª fecha Liga Argentina Femenina
Viernes 2 de febrero
21:00 hs - San José vs Boca Juniors
21:30 hs – Ferro vs Selección Argentina
Sábado 3 de febrero
20:30 hs – UNLM vs Selección Argentina
Domingo 4 de febrero
20:00 hs – Ferro vs Vélez
20:00 hs – Villa Dora vs Boca Juniors
El runner sanjuanino también trabaja en organización de carreras en San Juan antes de retornar a Europa.
Más de 400 ciclistas entre Libres y Máster serán parte de la competencia que se correrá en San Juan desde este jueves 16 al domingo 19 de enero.
La actividad se llevará a cabo el miércoles 15 de enero, desde las 18, en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Los juveniles millonarios disfrutaron de una jornada turística en el Dique Punta Negra.
Los diferentes diques y el Río San Juan, a la altura de calle Las Moras, son los espejos de agua autorizados por Seguridad Náutica de la provincia.
Se viene el feriado de navidad y debemos estar atentos para disfrutar de nuestros espejos de agua en zonas seguras y con vigilancia de guardavidas.
Con gran entusiasmo, disfrutamos del primer circuito turístico en nuestro departamento, un proyecto que nació del trabajo conjunto con los vecinos de cada localidad que visitamos. Este esfuerzo busca crear oportunidades para los prestadores turísticos locales, potenciar servicios y dar a conocer las maravillas de nuestra tierra, fortaleciendo su proyección como un destino único.
Más de 400 ciclistas entre Libres y Máster serán parte de la competencia que se correrá en San Juan desde este jueves 16 al domingo 19 de enero.
El runner sanjuanino también trabaja en organización de carreras en San Juan antes de retornar a Europa.
Más de 150 chicos participan de los Jardínes de Cosecha en Pocito que realizan en forma conjunta el Municipio y el Gobierno de la Provincia, y que se extenderán hasta fines de febrero.
En el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora, el intendente Carlos Munisaga brindó una conferencia de prensa en donde se brindaron detalles de la presentación de la XXII Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folclore.