El Colegio Fisiokinésico de San Juan presentó su actividad al ministro de Salud

    El ministro Dobladez, dialogó con las autoridades del Colegio para avanzar en las temáticas propias del sector, de manera conjunta.

    Salud Pública31/01/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    4

    Con el objetivo de establecer un diálogo que redunde en el desarrollo de los profesionales de la fisiokinesiología, el ministro de Salud Amílcar Dobladez recibió a los representantes del Colegio Fisiokinésico de San Juan, encabezados por su presidenta Marianela Soria, quien estuvo acompañada con Martín de la Torre.

    En el encuentro, se habló acerca de fomentar la capacitación de los kinesiólogos y llevar adelante una planificación respecto a la distribución de los profesionales en los centros de Salud, de acuerdo a los requerimientos de cada sector, así como también de la posibilidad de crear un departamento de fisiokinesiología a nivel central.

    Además, los miembros del Colegio expresaron la necesidad de generar grupos de trabajo para continuar fortaleciendo y desarrollando la neurorehabilitación y fisiokinesiología.

    Últimos artículos
    IMG-20251118-WA0114

    La comunidad de Villa Mercedes conmemoró 190 años de su fundación con un acto oficial

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal18/11/2025

    Villa Mercedes vivió este martes una jornada marcada por la emoción, la memoria colectiva y el profundo sentido de pertenencia, al conmemorar el 190° aniversario de su fundación. El acto central tuvo lugar en la histórica Plaza Arce de Mayorga, donde vecinos, instituciones y autoridades se reunieron para honrar el legado de una de las localidades más emblemáticas del departamento.

    Te puede interesar
    Lo más visto

    Información en General