Paro general de la CGT | Bullrich apuntó contra Kicillof por sumarse al paro

    La titular de la cartera de Seguridad criticó también a los gremios y los llamó “mafiosos, garantes de pobreza y corruptos”; en tanto la canciller Mondino dijo que la medida fue convocada “por la oligarquía de millonarios”

    Nación24/01/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    1ozIa0rwB_360x240__1

    En las primeras horas del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, apuntó directamente contra el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, por sumarse a la medida de fuerza. “Nos gustaría que esté trabajando y no yendo a una movilización”, lo criticó. “Es un gobernador y como tal tiene que hacer cumplir la ley y no violarla, porque el ejemplo cunde y así tenemos el problema que tenemos en la provincia de Buenos Aires”, agregó la funcionaria. Su par en Economía, Luis Caputo, también juzgó al dirigente de Unión por la Patria.

    Te puede interesar
    926260-discapacidad_0

    Discapacidad: más que una auditoría, una excusa para ajustar

    Redacción D.P.D
    Nación06/04/2025

    Cartas documento con citaciones vencidas, filas interminables para realizarse estudios médicos y traslados imposibles conforman el combo de trastornos que tienen que sortear las personas con discapacidad para seguir percibiendo una ayuda estatal. Los problemas en las instituciones de salud mental

    Lo más visto
    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05/11/2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Información en General