Continúa el Plan de Mejora para Espacios Verdes en Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson continúa con su ambicioso plan de acción destinado a realzar funcionalidad de sus espacios verdes. Este programa, que incluye tareas de mantenimiento y limpieza, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de las plazas para el disfrute de los vecinos.

Departamentos de San Juan Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240121-WA0035

El cronograma de este lunes 22 de enero avanza con las intervenciones de las Plazas de los Barrios Juan Fonzolato, El Laurel, Textil, Gruta de Fátima, Siete Colores I y Senda, comenzando a las tareas desde las 8:00 de la mañana.

Entre las acciones planificadas se encuentran el corte de césped, limpieza general, erradicación y/o mantenimiento de áreas forestales en riesgo, despeje de luminarias internas, y labores de nivelación en suelo, tazas de arbolado y contención de riego.

Con esta iniciativa, la Municipalidad busca conservar y mejorar los espacios verdes del departamento, asegurando un entorno propicio para el disfrute de todos los rawsinos.

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General