El Pocho Lavezzi, nuevamente internado

El Pocho sufrió una crisis y se encuentra internado.

Deportes 07 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
434134w400h220c.webp

Este sábado y apenas 17 días después de haber sufrido un confuso accidente en Punta del Este, el exjugador de la Selección Argentina Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue internado en la Ciudad de Buenos Aires. 

 

De acuerdo a los datos que trascendieron, Lavezzi fue internado en la Clínica Zabala y estaba acompañado por su familia. Sin embargo, en los últimos minutos se conocieron nuevos detalles de lo que sucedió con el exfutbolista.

 
 

Tras ello, y de acuerdo a lo informado por los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B, el Pocho fue trasladado en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, una institución vinculada a la salud mental.

 

Sin embargo, previamente, personal médico solicitó la cooperación de los efectivos para el traslado debido a que el exjugador "se encontraba agresivo".

 
 

Finalmente, el traslado fue realizado. En las últimas horas circuló la información que señalaba que el Pocho (que lucha contra las adicciones) tuvo una fuerte recaída, por lo que le firmó a sus familiares cercanos un permiso de internación. Y tras una nueva crisis, decidieron llevarlo a la clínica para evitar que la situación se complicara aún más.

 

Luego de ello, Tomás Lavezzi, el hijo del exdelantero de San Lorenzo y el PSG, cruzó los rumores con un contundente posteo en Instagram: "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad", sentenció.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General