El Vicegobernador acompañó la asunción del Asesor Letrado Adjunto de Gobierno

    Se trata de Facundo Rojas Clariá. También asumieron dos autoridades que lo acompañarán dentro de la Asesoría Letrada de la Gobernación. Acompañó el acto del vicegobernador Fabián Martín, en ejercicio del Poder Ejecutivo.

    Prensa Gobierno19 de diciembre de 2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    Screenshot_20231219-055943_Chrome

    En la tarde del lunes 18 de diciembre, asumió el Asesor Letrado Adjunto de Gobierno, Facundo Rojas Clariá, en un acto que tuvo lugar en la Sala Profesora Margarita Ferrá de Bartol, de la Secretaría General de la Gobernación.

    Estuvo presente el vicegobernador Fabián Martín, en ejercicio del Poder Ejecutivo quien estuvo acompañado por el secretario General de la Gobernación, Emilio Achem; Asesor Letrado de Gobierno, Alejandro Ferrari; subsecretario general de la Gobernación, Luis Emilio Estebes; Asesor Letrado Adjunto de Gobierno entrante, Facundo Rojas Clariá, familiares y personal de la Asesoría Letrada.

    Para dar inicio al acto, se leyó el decreto de designación del nuevo funcionario y el Asesor Letrado de Gobierno, Alejandro Ferrari tomó juramento al nuevo Asesor Letrado Adjunto, Facundo Rojas Clariá.

    Acto seguido, la escribana Mayor de Gobierno, Mayra María Eugenia Mancini leyó el acta de toma de juramento que luego firmaron el Asesor Letrado de Gobierno, el Asesor Adjunto, el Vicegobernador y la Escribana.

     En su discurso, el vicegobernador Fabián Martín felicitó a la nueva autoridad y dijo que “nuestro Gobernador confió en su persona la Asesoría Letrada de Gobierno y, por supuesto, en todo el personal de planta de esta importante repartición. Confiamos en ustedes para llevar adelante este desafío”.

    Por su parte, el asesor Facundo Rojas Clariá dijo que “quiero agradecer al Vicegobernador por estar presente y a Alejandro Ferrari por haberme elegido. Quiero decirles que decidí comprometerme ante el llamado de Alejandro Ferrari y acá estoy para poner el hombro, todos confiamos que podemos dejar un aporte y vamos a poner todo para que la gestión del gobernador Marcelo Orrego sea la mejor”.

    Por último, el vicegobernador Fabián Martín entregó decretos de designación a Luis Emilio Estebes en el cargo de subsecretario General de la Gobernación dependiente de la Secretaría General de la Gobernación y a Érica Beatriz Costa Barros en el cargo de coordinadora institucional de la Unidad de la Gobernación dependiente de la Secretaría General de la Gobernación.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    FB_IMG_1757948681928

    Actividad preventiva de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    El pasado jueves 4 de septiembre realizamos una Charla-Taller en las instalaciones del Club Juventud Zondina , dirigida a adolescentes que asisten a la institución.

    FB_IMG_1757969090386

    Actividad preventiva junto al equipo de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    Información en General