
El presidente suspendió su viaje a Tucumán para el acto del 9 de Julio. Según fuentes oficiales informaron que fue por la neblina en Buenos Aires.


"A tener vinculos" Acuciado por los vencimientos con el FMI, el primer mandatario revé su idea con países comunistas, ayer recibió junto con Mondino a una delegación del país asiático
Nación
Redacción Diario Popular Digital
En un intento por recomponer de modo veloz los vínculos con el gigante asiático y conseguir los US$5000 millones de renovación del swap de monedas vigente con China, el presidente Javier Milei envió hace horas una carta al presidente chino, Xi Jinping, en la que le solicita dar su apoyo para acelerar el trámite y obtener los fondos para afrontar vencimientos urgentes con el FMI.