LIGA FEMENINA DE FÚTBOL: MADRE E HIJA SE ENFRENTARON EN LA FECHA 15

La postal más linda que dejó la fecha fue ver en cancha a madre e hija que juegan en Cuervas Rufrano y Atlético Madera, respectivamente.

Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20231125-WA0006

*LIGA FEMENINA DE 

Geri Laraignee, la madre (49), prefería un empate, mientras que la hija, Coni Tesei (21), quería ganar. Así lo confesó Geri, quien es siempre parte de la hinchada cuando su hija juega los partidos con su equipo, Atlético Madera. Los sufre, los vive como propios y acompaña a todo el equipo de manera respetuosa y, más de una vez, nerviosa. 
Hoy tocó que sus equipos (donde ambas son defensoras), jueguen en contra, resultando ganador el conjunto de Coni, por 6 a 0. 

Las dos son muy deportistas y comparten dos pasiones: fútbol, hockey (Geri juega en la U Bordó y Coni en la U competitivo y la selección sanjuanina) y Geri, además hace mountain bike. 

La Liga Femenina de Fútbol 7 promueve estás postales emotivas e inolvidables, brindando un espacio deportivo amateur para mujeres entre 18 y 50 años.

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General