Javier Milei: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina"

El Presidente electo habló minutos antes de las 22 en su búnker. Empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia", dijo.

Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
85

Este domingo por la noche Javier Milei fue electo presidente de los argentinos con poco más del 55% de los votos y más de 14 millones de sufragios, sobre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. Por eso, minutos antes de las 22, el libertario habló desde su búnker.

 

"Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina", comenzó el referente de La Libertad Avanza frente a sus seguidores que estaban eufóricos. 

 

"Un gobierno que cumple a rajatabla con los compromisos que ha tomado; el modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás. Los resultados de este modelo están a la vista de todos, de ser el país más rico del mundo, ahora somos el 130, basta del modelo empobrecedor de la casta", expresó. 

 

En otro aspecto, habló que pese a las diferencias, "es más importante lo que nos une que lo nos separa". Ese último apartado estuvo dedicado a quienes votaron por Sergio Massa, sin embargo, estableció que "dentro de la ley todo, fuera de la ley nada".

 

"Vamos a ser implacables por quienes quieran usar la fuerza para defender los privilegios", deslizó y pidió que "se hagan cargo" de la Argentina que "se viene el 10 del 12". "Los cambios que vienen son drásticos, no hay lugar para la tibieza", dijo Milei ante un aforo repleto en el Hotel Libertador.

 

Con respecto a las medidas que piensa aplicar como mandatario, destacó que "hoy es una noche histórica", porque "comienza otra forma de hacer política". "A pesar de los problemas que tiene el país y lo sombría que luce la situación: el futuro existe, si el futuro es liberal", destacó.

 

Además, habló de que "dentro de 35 años, volveremos a ser una potencia mundial". "Hoy vamos a festejar, pero desde la primera hora de mañana vamos a trabajar para traer las soluciones que los argentinos necesitan", le contestó a la militancia.

 

"Muchas gracias a todos los que hicieron posible esto, al equipo que viene trabajando desde hace 2 años para tener a un presidente libertario", dijo Milei.

 

"Gracias a mi hermana Carina, sin ella, esto jamás hubiera sido posible. Y a ese gigante que me acompañó en este proceso, a Santiago Caputto, el arquitecto junto al jefe", sin referir quién es el jefe. También agradeció a los fiscales de LLA y a los del PRO.

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General