Formación sobre "Recursos" para el cambio ante situaciones complejas

    Destinado a docentes, preceptores y alumnos avanzados de profesorados de Formación Docente.

    19/11/2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    3319fb8ebd8f11fa89c93ac4b238f5a2_M

      
    El Programa Prevención y Cuidados Jurisdicción San Juan, dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo realiza el ciclo de formación “Recursos para el cambio", destinado a docentes, preceptores y alumnos avanzados de profesorados de Formación Docente.

    El propósito es brindar recursos y herramientas para comprometerse e implicarse en el cambio frente a diferentes situaciones como: el consumo problemático, conductas de riesgo que puedan detectarse en instituciones educativas

    Se desarrollará el 21, 23 y 28 de noviembre, de 10 a 12 horas, en auditorio Emar Acosta, edificio anexo de la Legislatura, ubicado en calle Laprida 923 este. Tiene

    Resolución Ministerial2880-ME con puntaje para Junta.

    Los interesados para inscribirse deben acceder a este formulario.

    Por consultas contactarse a: [email protected]

    Lo más visto
    4bcbad6b23f6ab376738031420f7617d_M

    Orrego recorrió la Casa de la Bondad

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobernador22/10/2025

    Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas

    IMG-20251023-WA0045

    Anuncio oficial de precios y modalidades de venta de entradas

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    La Municipalidad de Jáchal realizó la conferencia de prensa oficial para anunciar los precios y modalidades de venta de entradas de la 64ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el anfiteatro Buenaventura Luna.

    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General