Chica emitió su voto: “Pongamos en valor estos 40 años de democracia”

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria pronosticó un alto porcentaje de votantes en esta jornada.

Política 22 de octubre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20231022-WA0004

El candidato a diputado nacional del frente Unión por la Patria, Jorge Koki Chica, votó a la hora 10.25 en el colegio Central Universitario, de Capital.

“Es muy importante que todos los sanjuaninos podamos expresarnos en las urnas, es importante para el país salir a buscar la bandera que tanto orgullo nos hace sentir cuando la vemos flamear y que pongamos en valor estos 40 años de democracia. Podemos expresarnos hoy, esperamos un porcentaje histórico en la votación y que todos los argentinos puedan hacerlo con toda normalidad”, dijo Chica.

También habló de su padre, José Chica fallecido hace pocos días. “Hoy mi papá me acompaña desde el pensamiento, él era una persona con mucha experiencia que me acompañó en los momentos más desafiantes de mi vida, y en esta campaña estuvo a mi lado en caminatas y llevando el mensaje a los sanjuaninos”.

También contó que arrastra algunas cábalas desde sus épocas de futbolista. “Soy una persona muy creyente, comienzo siempre con el valor de la gratitud y prendo una vela a la Difunta Correa y otros santos, dijo Chica.

Finalmente aseguró que todos los argentinos están buscando la patria que se merecen. “Creo que en el día de hoy vamos a tener gran concurrencia de gente en las urnas. Ahora vamos a seguir visitando las juntas y los bunkers controlando que todo esté en orden”, señaló el candidato.

Lo más visto

Información en General