
Se capacitó a 114 emprendedores con el Curso de Manipulación de Alimentos
El pasado jueves 30 y viernes 31 de octubre se realizaron dos jornadas con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre la correcta manipulación de alimentos.


Los alumnos obtendrán la terminalidad secundaria. Mientras, continúan las gestiones de la cartera educativa.
15/09/2023
Redacción Diario Popular Digital
La Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos informa que reanudan la actividad educativa 16 grupos del Plan FinEs de Secundaria que egresan este 2023. Los grupos son los siguientes:
Centro Cívico exUOCRA
Sixto Salinas
CENS Noussan
CIC Villa Angélica
Escuela Nuevo Cuyo
Escuela República Oriental del Uruguay
Escuela Provincia de La Rioja
Centro Cívico exDesarrollo Agrícola
Escuela Carlos María Biedma
Agroindustrial 25 de Mayo
CENS N° 174
Divisadero
CENS N° 178 exUPCN
Escuela Secundaria Barreal
Escuela Antártida Argentina
Colegio Augusto Pulenta
Cabe destacar que la cartera educativa continúa realizando gestiones para dar continuidad a los grupos restantes en los próximos días.
para dar continuidad a los grupos restantes.

El pasado jueves 30 y viernes 31 de octubre se realizaron dos jornadas con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre la correcta manipulación de alimentos.

La Dirección de Espacios Verdes trabaja en la plantación de 100 nuevos árboles en el marco del plan de recuperación y fortalecimiento del arbolado urbano.

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto.

Con gran entusiasmo informamos que se realizó con éxito la primera salida de la Escuela de Montaña de Zonda, marcando el inicio de este espacio de formación, encuentro y disfrute de la naturaleza.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El gobernador Marcelo Orrego participó de un acto en la escuela Mantovani, en el que más de 1.200 estudiantes de escuelas primarias del departamento recibieron sus computadoras, en el marco del programa “Maestro de América, cultivando el futuro”.

La conformidad administrativa de este tipo de instituciones se lleva a cabo con una serie de procedimientos sencillos.

Se trata de un lugar donde son especialistas en la producción de churros , se disfruta de buena música y de un lugar muy familiar.

El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

La comunidad de Huaco celebró con gran emoción el 50º aniversario de la Escuela Buenaventura Luna Emer, institución que abrió sus puertas un 24 de octubre de 1981 y que, desde entonces, se ha convertido en el corazón del pueblo, formando generaciones de hombres y mujeres comprometidos con su comunidad.