Los sanjuaninos ya afrontan la última concentración con la selección

Dio inicio la última concentración con “Los Toros”, el seleccionado argentino de fútbol silencioso.

14 de septiembre de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
7ead2433ad1f2bb133973fae354596d4_M

Axel Varela y Jonathan Castillo ayer partieron desde la Terminal de Ómnibus para ser parte de la concentración del seleccionado argentino de fútbol silencioso, mientras que Ricardo Mestre hizo lo propio el lunes pasado. Los chicos tuvieron una emotiva despedida de parte de sus familiares.

Los sanjuaninos desde hoy afrontan la última concentración, recordando que también forman parte del plantel sanjuanino Juan Pablo Nehin y Flavio Oviedo, quien es de la provincia de La Pampa pero integra la Asociación Sanjuanina de Sordos y está fichado como un sanjuanino más.

Hoy por hoy el gran inconveniente de “Los Toros” es que aún no se cuenta con el presupuesto necesario para poder afrontar los gastos. Es por ello que estos días serán claves para saber si podrá disputar el Mundial de Malasia el seleccionado argentino; si bien ya se superó el 50% de lo requerido, falta el restante. Hasta el 20 a más tardar tienen tiempo de confirmar su participación y poder viajar a Malasia para llegar en tiempo y forma para acreditarse en el Mundial que se desarrollará del 23 del corriente mes hasta el 7 de octubre.

En ese marco continúa la campaña lanzada desde “Los Toros” al igual que la campaña local que se hizo para nuestros futbolistas sanjuaninos a través de mercado pago al Alias – malasia2023. La misma estará vigente hasta el próximo 20 de septiembre para lograr conseguir los fondos necesarios.

Lo más visto

Información en General