¿Pasó en rojo? un auto chocó a una camioneta en una esquina céntrica

    Ocurrió en la intersección de avenida Alem y Santa Fe. Aparentemente el automóvil no habría respetado el semáforo y ambos vehículos terminaron con los frentes destruídos.

    12 de septiembre de 2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    428212w400h281c.jpg

    Un auto chocó a una camioneta este martes por la mañana en una esquina céntrica sanjuanina. Por lo que relataron algunos testigos, aparentemente el automóvil habría pasado en rojo, algo que se confirmará o no con la investigación.                                                               

    Según fuentes policiales, un Volkswagen Polo gris oscuro circulaba de Sur a Norte por avenida Alem y al llegar a la esquina de Santa Fe impactó contra una Toyota Hilux gris claro. 

     

    El Polo era conducido por una mujer de 34 años, mientras que la Toyota era manejada por un hombre de 53 años. En este vehículo, además, iba una mujer como acompañante.                         Una ambulancia llegó hasta el lugar y atendió a esta mujer, aunque no hubo necesidad de trasladarla al Hospital Rawson, pero sí fue llevada por un familiar a su casa debido a los golpes que habría sufrido. Ambos vehículos terminaron con los frentes muy dañados. Intervino personal policial de la Comisaría 3ª. 

    Lo más visto
    IMG-20250912-WA0027

    En el marco del 137 aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, se realizó el acto conmemorativo en homenaje al Maestro de América y a todos los docentes jachalleros.

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal12 de septiembre de 2025

    La jornada incluyó izamiento de la bandera, entonación del Himno Nacional y del Himno a Sarmiento, invocación litúrgica, ofrenda de laureles, poesías y presentaciones artísticas que recordaron la importancia de la educación como motor de libertad y progreso.

    Información en General