Incendio en Chimbas: así quedó la casa en la que vivían una mamá y sus cuatro hijos

El personal de Bomberos dio a conocer que el fuego se inició por una mala conexión eléctrica que había en el domicilio.

Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
427122w374h201c.jpg

En la jornada del jueves, una mamá y sus cuatro hijos sufrieron el incendio de su hogar que se ubica en el departamento Chimbas.     Se trata de una casa que se encuentra en el asentamiento Fe y Esperanza, la cual comenzó a incendiarse pasadas las 17. El fuego comenzó en una de las habitaciones y se extendió rápidamente, llegando a quemar dos colchones y la pared de atrás.                     

Afortunadamente, un vecino de 26 años se dio cuenta de lo que ocurría y ayudó a la mamá de 31 años y a sus cuatro hijos a salir de la casa mientras la pieza se prendía fuego. Luego, siguió tirando agua para tratar de sofocar las llamas. 

   427121w440h319c.jpg

Tras algunos minutos, hasta la zona arribó personal de Bomberos de la Policía y los Bomberos Voluntarios de Chimbas que lograron apagar el incendio. Los mismos determinaron que se había originado por una mala conexión de energía eléctrica.             Hasta la zona llegó Emergencias Médicas, cuyos médicos asistieron a la familia en el lugar y trasladaron al vecino que había estado ayudando hasta el Hospital Guillermo Rawson donde establecieron que estaba fuera de peligro.

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General