Rubén Szuchmacher dictará una clínica gratuita para actores y directores en el TB

El consagrado actor estará en San Juan en el marco de las Clínicas de formación y perfeccionamiento para intérpretes escénicos. La actividad será con inscripción y cupos limitados.

Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
d4591b8b2e292db18a493eccfe9b8d1b_M

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, convoca a artistas escénicos a la clínica que dictará el consagrado actor argentino Rubén Szuchmacher en el TB. Esta actividad se realiza en el marco de las “Clínicas de formación y perfeccionamiento para intérpretes escénicos”, proyecto cultural presentado por los sanjuaninos Emanuel Pi Alvarez y Sol Quinto, seleccionado en el marco de la Ley de Mecenazgo 2022.

La convocatoria está dirigida a artistas que se desempeñen como intérpretes en escena con una perspectiva profesional, con interés en roles de acción y dirección específicamente. Bajo la dirección de Szuchmacher, actor, director teatral, reggiseur y reconocido docente, los participantes trabajarán con textos de William Shakespeare, a partir de la distribución de los roles de actuación y dirección entre los asistentes.

La clínica de Szuchmacher es la primera instancia de las Clínicas de formación y perfeccionamiento para intérpretes escénicos, ciclo de entrenamiento intensivo con exponentes, hacedores y maestros de la escena nacional e internacional, que se desempeñan en el ámbito de la actuación, la dirección, la danza y la docencia.

La actividad será desde el 11 al 13 de agosto y la inscripción previa se podrá realizar hasta el 3 de agosto a través de este formulario. Para más información, consultar por mail a [email protected] o [email protected].

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General