Seguridad lleva adelante la Semana de la Prevención

Organizada por la Dirección de Prevención de Delitos y Violencias, se llevarán a cabo actividades recreativas y lúdicas en distintas comunidades desde el 24 al 28 de julio.

Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
4e47a62408cbd7014eb781360d77620b_M

La Dirección de Prevención de Delitos y Violencias, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, organiza la Semana de la Prevención, con el objetivo seguir fortaleciendo y generando canales de prevención.

En ese contexto, los grupos de trabajo de la mencionada Dirección, en conjunto con dependencias de otros ministerios del Gobierno Provincial, tal es el caso del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, han previsto la realización de jornadas y actividades recreativas y lúdicas con enfoque en la prevención de los diferentes tipos de violencias, brindando mensajes de reflexión para la resolución pacífica de conflictos, el trabajo en equipo y abordando la temática de proyecto de vida.

Destacando que el día viernes 28 de julio, la actividad central y abierta para todo el público, se llevará a cabo en la Estación San Martín, de 16:30 a 19:00hs.

En tanto que el lunes 24 iniciarán las jornadas en el Club Sportivo Desamparados y el miércoles 26 lo harán en el Colegio Antonio de la Torre, ubicado en el Barrio La Estación del departamento Rawson.

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General