
Panamericano de Clubes 2025: programación de la quinta jornad
Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.


Organizada por la Dirección de Prevención de Delitos y Violencias, se llevarán a cabo actividades recreativas y lúdicas en distintas comunidades desde el 24 al 28 de julio.
23 de julio de 2023
Redacción Diario Popular Digital
La Dirección de Prevención de Delitos y Violencias, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, organiza la Semana de la Prevención, con el objetivo seguir fortaleciendo y generando canales de prevención.
En ese contexto, los grupos de trabajo de la mencionada Dirección, en conjunto con dependencias de otros ministerios del Gobierno Provincial, tal es el caso del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, han previsto la realización de jornadas y actividades recreativas y lúdicas con enfoque en la prevención de los diferentes tipos de violencias, brindando mensajes de reflexión para la resolución pacífica de conflictos, el trabajo en equipo y abordando la temática de proyecto de vida.
Destacando que el día viernes 28 de julio, la actividad central y abierta para todo el público, se llevará a cabo en la Estación San Martín, de 16:30 a 19:00hs.
En tanto que el lunes 24 iniciarán las jornadas en el Club Sportivo Desamparados y el miércoles 26 lo harán en el Colegio Antonio de la Torre, ubicado en el Barrio La Estación del departamento Rawson.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

La 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición vivió uno de sus momentos más esperados con la elección y coronación de la nueva Paisana Nacional de la Tradición, que coronó a Abril Estefania Aciar, como nueva Paisana Nacional de la Tradición, que será secundada por Justina de los Ángeles Cortez.

La apertura de Mario Echegaray, acompañada por un imponente show de fuegos artificiales, dio inicio a una noche cargada de emoción y orgullo jachallero en la Plaza Departamental Gral. San Martín.

El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.

Alumnos de las escuelas Conte Grand y Berrutti protagonizaron una representación teatral inspirada en el Plan de Alfabetización, en el acto de apertura realizado en el Centro de Convenciones.