Conocé el valor de las entradas para el International Series Artistic en San Juan

    Los mejores exponentes del patinaje artístico llegaran a la tierra del deporte buscando quedar en la cima del ranking de World Skate Games.

    12 de junio de 2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    0fcc3931ef5ab43109a5c8b294554183_M

    El International Series Artistic es un importante evento para los patinadores de todo el mundo. San Juan será el anfitrión de esta competencia y el Estadio Aldo Cantoni el escenario para celebrar este evento.

    El evento de final del mundo se llevará a cabo desde mañana lunes 12 hasta el próximo domingo 18 de junio, lo que significa que habrá varios días de competencia y oportunidades para disfrutar del patinaje artístico de alto nivel. Los espectadores podrán animar y apoyar a sus patinadores favoritos mientras compiten por los mejores puntajes y medallas.

    El mundo del patinaje artístico mundial se encuentra revolucionado por la segunda edición de World Skate International Series que reúne a 17 países a lo largo del mundo. La primera tuvo lugar en Alemania, y a diferencia de la misma, se le suman 2 nuevos países: El Salvador y Bolivia.

    El epicentro de este extraordinario evento será nada más y nada menos que el mítico estadio Aldo Cantoni de nuestra provincia, quien albergará a los 10 mejores atletas de cada categoría en esta flameante disciplina. Los mismos llegaron a esta instancia a través de etapas clasificatorias que tuvieron lugar en Asunción, Paraguay; y en Trieste, Italia.

     Las entradas para el International Series Artistic en San Juan tendrán los siguientes precios:

    Entradas populares (norte y sur): $300
    Entradas platea oeste: $500
    La venta de entradas se llevará a cabo en el Estadio Aldo Cantoni, la modalidad de venta será día por día, lo que significa que deberá adquirir una entrada separada para cada día. No habrá abonos disponibles para disfrutar de todos los días de la competencia, los menores de 3 años no necesitarán pagar entrada.

    Lo más visto
    FB_IMG_1757969090386

    Actividad preventiva junto al equipo de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General