Estoy seguro que el triunfo de este 2 de julio será nuestro”, dijo Andino en Rivadavia

    El candidato a vicegobernador por la subagrupación Vamos San Juan, estuvo en el barrio Aramburu, Rivadavia

    Política10 de junio de 2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20230609-WA0117

    Ni el viento fue impedimento para que en una nueva jornada de caminata, Cristian Andino, candidato a vicegobernador por la fórmula que lidera Rubén Uñac, llegara hasta Rivadavia.
    A pesar de las fuertes ráfagas de viento, vecinos y vecinas del barrio Aramburu se reunieron para escuchar el mensaje de Andino, quien además les llevó el saludo del candidato a gobernador Rubén Uñac.
    Así fue que por la tarde de este viernes, Andino les dijo con énfasis que “estoy seguro que el triunfo de este 2 de julio será nuestro”. Pero además les habló de puntos importantes que serán continuidad de este modelo de provincia que lidera el gobernador Sergio Uñac. Hizo referencia lo fundamental que es seguir diversificando la economía. “Por eso hablamos del turismo, hablamos de obra pública que genera empleo, hablamos de minerías, pero también hablamos de industria y de comercio. Es clave la apuesta al sector privado”. Andino agregó además que “no podemos conseguir que solo crezca quien sean empleados públicos, porque no es viable una provincia así, también y es fundamental en esta en este crecimiento provincial el desarrollo de la entidad privada, porque es la que genera empleo”.
    Al respecto, el candidato a vicegonernador citó a las innumerables acciones como por ejemplo, los créditos que se dispusieron para el sector privado y que en muchos casos sirvieron para sumar equipamiento, nuevas maquinarias, nuevos transporte, y que de paso generó empleo. “No es casual entonces que San Juan figure como una de las provincias con menos desocupación del país”, aseguró Andino.
    Para cerrar esta jornada de encuentro en el que además tuvo la oportunidad de escuchar a los habitantes del barrio Aramburu, Andino dijo que es clave, tal como lo afirma Rubén Uñac, defender los intereses de los sanjuaninos y hacer cada vez más grande a esta provincia.
     Para concluir el encuentro, Andino enfatizó sobre su papel como militante y agradeció a los candidatos que se presentaron el pasado 14 de mayo, por unirse en un esfuerzo conjunto para asegurar el crecimiento y progreso continuo de la provincia de San Juan. Llamó además a seguir trabajando para asegurar la victoria en las elecciones provinciales.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General