Estoy seguro que el triunfo de este 2 de julio será nuestro”, dijo Andino en Rivadavia

El candidato a vicegobernador por la subagrupación Vamos San Juan, estuvo en el barrio Aramburu, Rivadavia

Política Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230609-WA0117

Ni el viento fue impedimento para que en una nueva jornada de caminata, Cristian Andino, candidato a vicegobernador por la fórmula que lidera Rubén Uñac, llegara hasta Rivadavia.
A pesar de las fuertes ráfagas de viento, vecinos y vecinas del barrio Aramburu se reunieron para escuchar el mensaje de Andino, quien además les llevó el saludo del candidato a gobernador Rubén Uñac.
Así fue que por la tarde de este viernes, Andino les dijo con énfasis que “estoy seguro que el triunfo de este 2 de julio será nuestro”. Pero además les habló de puntos importantes que serán continuidad de este modelo de provincia que lidera el gobernador Sergio Uñac. Hizo referencia lo fundamental que es seguir diversificando la economía. “Por eso hablamos del turismo, hablamos de obra pública que genera empleo, hablamos de minerías, pero también hablamos de industria y de comercio. Es clave la apuesta al sector privado”. Andino agregó además que “no podemos conseguir que solo crezca quien sean empleados públicos, porque no es viable una provincia así, también y es fundamental en esta en este crecimiento provincial el desarrollo de la entidad privada, porque es la que genera empleo”.
Al respecto, el candidato a vicegonernador citó a las innumerables acciones como por ejemplo, los créditos que se dispusieron para el sector privado y que en muchos casos sirvieron para sumar equipamiento, nuevas maquinarias, nuevos transporte, y que de paso generó empleo. “No es casual entonces que San Juan figure como una de las provincias con menos desocupación del país”, aseguró Andino.
Para cerrar esta jornada de encuentro en el que además tuvo la oportunidad de escuchar a los habitantes del barrio Aramburu, Andino dijo que es clave, tal como lo afirma Rubén Uñac, defender los intereses de los sanjuaninos y hacer cada vez más grande a esta provincia.
 Para concluir el encuentro, Andino enfatizó sobre su papel como militante y agradeció a los candidatos que se presentaron el pasado 14 de mayo, por unirse en un esfuerzo conjunto para asegurar el crecimiento y progreso continuo de la provincia de San Juan. Llamó además a seguir trabajando para asegurar la victoria en las elecciones provinciales.

Últimas noticias
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Te puede interesar
Lo más visto
4b6744e708b5554e43f39ff30a6991de_M

Inspección integral en mina Veladero

Redacción Diario Popular Digital
Minería

Autoridades de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero, evaluaron seguridad, condiciones de los refugios del Operativo Invierno y cumplimiento de los procedimientos operativos.

IMG-20240711-WA0048

Pocito realiza una nueva Feria Agroproductiva

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Municipio de Pocito realizará una nueva Feria Agroproductiva el próximo sábado 13 de Julio en la Plaza La Libertad de 8.30 a 13.30 horas, con el objetivo de promover la economía social y familiar del departamento.

Información en General