MTB: nuevo desafío competitivo para Inés Gutiérrez

La sanjuanina e integrante de la Selección Argentina estará compitiendo este fin de semana en Buenos Aires.

Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
75c84c456380f7b734f6e390b0e641c2_M

Luego de su doble podio en el Campeonato Sudamericano de ciclismo de montaña, que se disputó hace una semana en Paraguay, este fin de semana Inés Gutiérrez continuará compitiendo en el ámbito de esta disciplina.

La ciclista sanjuanina, quien logró la medalla de plata en el shorttrack (carrera corta) y la etapa de fondo en la cita sudamericana, estará en Pilar, Provincia de Buenos Aires, para afrontará dos desafíos. Ambos serán en la pista de mountain bike ubicada en aquella localidad bonaerense.

Quien integra el staff de Alto Rendimiento, representante de lujo para San Juan y su deporte, este sábado 3/6 correrá el Campeonato Argentino de Shorttrack. La actividad competitiva iniciará sobre las 15:30 horas y en la pista recorrerá el tramo pequeño de dos mil metros de extensión. Esta especialidad del MTB les exige a los ciclistas demás explosión y velocidad durante el trayecto.

Para la sanjuanina Inés Gutiérrez la competencia continuará el domingo 4/6 con la Copa Volta, carrera que para esta edición se ganó el título de Copa Internacional de Clase 2 para la Unión Ciclista Internacional. A diferencia del día anterior, aquí la carrera iniciará a las 11:30 horas. Y se modificará la cantidad de kilómetros, ya que las participantes de damas elite (y las demás categorías presentes también) recorrerán varios giros al trazado extenso de 4,5 kilómetros.

De gran semestre por sus performances a nivel nacional e internacional, Inés llega a Buenos Aires motivada y con ansias de nuevamente integrar el podio de la mejor divisional en damas.

Últimas noticias
Lo más visto
a83c0552ffa2cddb773f53c5a267f195_M

Resultados deportivos del fin de semana

Redacción Diario Popular Digital
Deportes

Entre lo más destacado, ganaron Ulises Campillay en Top Race y Juan Martín Guerrero con Boca, en la Liga de básquet. Nicolás Tivani fue décimo en Portugal.

Información en General