Mundial Sub 20: Argentina recibe a Nigeria en el Bicentenario

Conocé todos los cruces de Octavos del Final y como acceder a las entradas para la jornada que se jugará el miércoles 31 de mayo.

29 de mayo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
8cd8bfc930c7607fda6617eddb71c4e2_M

  
Ya están definidos los 16 seleccionados Sub 20 que clasificaron a la siguiente instancia de Octavos de Final del Campeonato Mundial que se disputa en nuestro país, y que desde mañana martes, comenzarán a definir los clasificados a Cuartos de Final.

Argentina, instalada en nuestra provincia, se entrena pensando en Nigeria, rival que enfrentará el próximo miércoles 31 en el Estadio San Juan del Bicentenario a las 18 hs. Los sanjuaninos volveremos a tener el privilegio de tener a la selección de Javier Mascherano en nuestra provincia, y alentar a la selección nacional en nuestro estadio, uno de los mejores campos de juego de este mundial Sub 20.

La selección Nacional lideró el Grupo A, luego de obtener tres victorias en su grupo por 2 a 1 frente a Uzbekistán, 3 a 0 frente a Guatemala y 5 a 0 con Nueva Zelanda. Por su parte Nigeria clasificó 3° con 6 puntos en el Grupo D, donde la pelea por la clasificación estuvo muy peleada con brasileños e italianos. El seleccionado africano comenzó el mundial derrotando a República Dominicana por 2 a 1, para luego dar cuenta de Italia por 2 a 0. Con la clasificación asegurada cayó en el último partido con Brasil por 2 a 0 y por diferencia de goles quedó en el tercer lugar del grupo. Su principal figura es su N°10 Victor Ehuwa Eletu, jugador del Milan de Italia.

Los cruces de octavos de final enfrentará por una llave a los seleccionados de: Uzbekistán –Israel, Brasil – Túnez, Estados Unidos – Nueva Zelanda y Gambia – Uruguay. La otra llave enfrenta a Inglaterra – Italia, Colombia – Eslovenia, Ecuador – Corea del Sur y Argentina – Nigeria. Si Argentina pasa de ronda deberá enfrentar al ganador de Ecuador – Corea del Sur

 

Entradas para Octavos de Final en el San Juan del Bicentenario

La jornada del miércoles 31 de Mayo por Octavos de Final en el Estadio San Juan del Bicentenario, tendrá dos partidos. En primer turno a las 14:30 hs, Colombia con Eslovaquia, mientras que a las 18 hs se enfrentarán Argentina con Nigeria.

Para obtener entradas para esta jornada, deben ingresar en el siguiente link: ENTRADAS

Cabe destacar que solo quedan a la venta tickets a tribunas norte y sur

https://www.flickr.com/photos/gobiernodesanjuan/52934882691/in/dateposted/

Los cruces de Octavos de Final

Martes 30 de Mayo

14:30 hs – Estados Unidos – Nueva Zelanda – Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)

18:00 hs - Uzbekistán – Israel – Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)

Miércoles 31 de Mayo

14:30 hs – Colombia – Eslovaquia – Estadio San Juan del Bicentenario

14:30 hs – Brasil – Túnez – Estadio Único Diego Armando Maradona (La Plata)

18:00 hs – Argentina - Nigeria – Estadio San Juan del Bicentenario

18:00 hs – Inglaterra - Italia – Estadio Único Diego Armando Maradona (La Plata)

Jueves 01 de Junio

14:30 hs – Gambia – Uruguay – Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

18:00 hs – Ecuador – Corea del Sur Uruguay – Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Lo más visto

Información en General