Gobierno hará una jornada debate sobre las prácticas de Archivística

Con la meta de fomentar y divulgar los resultados de las experiencias profesionalizantes de la carrera de Archivística, la cartera de Gobierno organiza una actividad de charla sobre la actualidad de la profesión.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 29 de mayo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
5752adbd95a96f0f3f750b25bdad6462_M

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección del Archivo General de la Provincia, y en conjunto con la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, realizará el encuentro Ronda de Experiencias Archivísticas, un espacio de debate referido a la implementación de la carrera universitaria de Archivística y sus prácticas profesionales, con certificación de la FFHA.

La actividad se llevará a cabo el 9 de junio, en el marco del Día Internacional de los Archivos, en el salón de la CGT ubicado en Avenida España 366 Sur. Este evento está destinado a estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Archivística Universitaria, docentes, investigadores, afines y público en general; y contará con una serie de exposiciones con un moderador, divididas en las siguientes mesas temáticas:

Gestión Documental.
Investigación y prácticas en el marco de la Ciencia Archivística.
Divulgación de la actividad Archivística.
Para presentar ponencias, la fecha límite es el viernes 2 de junio.

Los aranceles son los siguientes:

Alumnos de Archivística, como Oyente/Sin Evaluación: Sin cargo
Alumnos de Archivística, Con Evaluación: $400
Expositores: $500
Público en General, como Oyente/Sin Evaluación: Sin cargo
Público en General, Con Evaluación: $700

Lo más visto

Información en General