River vs. Platense, por la Liga Profesional: otra prueba superada ante la presión, con un triunfo para reaccionar y volver a despegar

    En el Monumental, por la 17° fecha, el Millonario venció por 2-1 por los goles de Miguel Borja y Nacho Fernández; ofreció dudas defensivas pero tuvo la buena noticia del regreso de Matías Kranevitter

    22 de mayo de 2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    H73T5JHHTBCDJGXIFV5NOKG5ZA

    River salió decidido a dejar atrás lo antes posible el mal gusto por la derrota de la última fecha ante Talleres, en Córdoba. Encima, sabía antes de jugar que San Lorenzo se le había puesto a dos puntos. Pero el River de Demichelis demostró varias veces saber jugar bajo presión. Encontró el gol antes de los dos minutos y después sufrió (en el juego y el resultado), pero volvió a reaccionar a tiempo -dentro del mismo partido- y terminó ganando merecidamente por 2-1.

    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General