
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.


La formación les posibilitará el acceso al trabajo y una fuente de ingresos.
23/04/2023
Redacción Diario Popular Digital
En Jáchal se realizó la entrega de certificados a 125 personas que se capacitaron en las trayectorias en Mecánica de Autos y Motos (70), Informática (55) y en Refrigeración (59).
El acto fue encabezado por el director de Educación Técnica y Formación Profesional, Jorge Codorniú, la coordinadora de las Aulas Taller Móvil, Cecilia Cortez y el intendente Miguel Vega.
Jóvenes accedieron a capacitaciones gratuitas a través de Aulas Taller Móvil en distintas especialidades. Esto les posibilitará formarse con una certificación oficial para acceder al mercado laboral siendo autosustentable.
Los cursos taller se realizaron a través de un cronograma de períodos de 6 semanas cada uno, con sus respectivas rotaciones.
Los profesores fueron: en Mecánica, Diego Andrada; en Informática, Patricia Gómez y en Refrigeración, Eduardo Sánchez y Juan García.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

La comunidad de Huaco celebró con gran emoción el 50º aniversario de la Escuela Buenaventura Luna Emer, institución que abrió sus puertas un 24 de octubre de 1981 y que, desde entonces, se ha convertido en el corazón del pueblo, formando generaciones de hombres y mujeres comprometidos con su comunidad.

Atletas locales compitiendo a nivel internacional, torneo de fondo y semifondo en el CEF N° 20 y apertura de inscripciones para Santa Lucía corre de noche.

Durante el año, el programa ofreció capacitaciones destinadas a fortalecer el sector turístico provincial a más de mil inscriptos.

En el marco de la Campaña Alimentando Voluntades 2025 del Programa Nutrición en Vivo, desarrollará el 11° Foro Saludable Provincial, en el Auditorium Emar Acosta, el viernes 7 de noviembre de 9 a 12.30.

La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

El cronograma de entrega inicia este miércoles 5 de noviembre y se extiende hasta el 26, en zonas alejadas y del 19 al 27 de noviembre, en el Gran San Juan.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo programa “Escuela de Montaña y Trekking”, organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Zonda.