POR LOS PIBES DE MALVINAS QUE JAMAS OLVIDARE

Hoy, 2 de abril, recordamos 41 años del desembarco en Islas Malvinas de miles de jóvenes soldados argentinos. Sin duda, una decisión arrebatada del agónico régimen militar en un único afán por mantenerse en el poder.

POLÍTICA - Movimientos Sociales 02 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
FB_IMG_1680443603826

Resulta imposible que nuestra memoria colectiva olvide a aquellos combatientes que, en condiciones desventajosas, dieron una batalla épica en defensa de nuestra soberanía.  

Conmemoramos el heroísmo de estos soldados, ejemplo de una generación que luchó por dejar en lo más alto a nuestra #patria

 Recordamos con honor a nuestros caídos en las islas, a quienes combatieron, a los que perdimos durante la posguerra y celebramos la valentía de nuestros veteranos #Bonaerenses por quienes sentimos un orgullo muy especial.

Que sea un día de recuerdo hacia todos esos héroes y heroínas que dieron su vida por la defensa de nuestra #soberania , así como por quienes regresaron con la frente en alto. 

A ellos dedicamos siempre #gloria y #honor porque #LasMalvinasSonNuestras #lasMalvinasSonArgentinas 

Desde el Peronismo de la Soberania brindamos nuestro homenaje permanente, a los pibes que jamás olvidaremos y a la causa nacional por la que siempre #volveremos

#lospibesdemalvinasquejamasolvidare
#peronismodelasoberania
#peronismoparatodos 
#IslasMalvinas #jovenes #MemoriaColectiva #malvinasargentinas

Lo más visto

Información en General