
Parte de rutas 15/09/2025
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
El galardón fue entregado en el Día Argentino de la feria por parte de Women in Mining Argentina.
06 de marzo de 2023San Juan fue reconocida por WIM Argentina ( Women in Mining Argentina ) en oportunidad de celebrarse el Dia Argentino en la PDAC 2023 en la ciudad de Toronto, Canadá, por haber sido la provincia que evidencia el mayor porcentaje de generación de nuevo empleo femenino registrado en minería en el último año, incorporando unas 293 mujeres a la industria minera entre los años 2020 y 2022.
Los datos son oficiales y fueron publicados por la Dirección de Transparencia e Información Minera de la Secretaría de Minería de la Nación.
El reconocimiento fue otorgado a quien preside la delegación sanjuanina, el Vice Gobernador Dr. Roberto Gattoni por parte de la Secretaria de Minería de la Nación, Fernanda Avila y la Presidente de WIM Argentina, María Eugenia Sampalione.
En oportunidad de la entrega del certificado correspondiente, las autoridades de WIM Argentina manifestaron su felicitación al Gobierno de San Juan por el compromiso asumido durante su gestión y lo alentaron a continuar trabajando en favor de este tipo de políticas que se corresponden con la campaña “ Cerremos la Brecha “, que lleva adelante la entidad por una minería más inclusiva.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
El pasado jueves 4 de septiembre realizamos una Charla-Taller en las instalaciones del Club Juventud Zondina , dirigida a adolescentes que asisten a la institución.
Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo
Hoy a las 15 hs en el Club Juventud Zondina realizamos la entrega de remeras deportivas para nuestros adultos mayores
El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.