Cafiero con Biden: "la importancia de un abordaje constructivo con América Latina"

El canciller y el presidente estadounidense hablaron de la Celac y de trabajar con todos los países. "Pensamos que se puede continuar construyendo una agenda positiva para la región y la Argentina", detalló.

Política 18 de noviembre de 2022 télam télam
6374cac3c7f67_1200

El canciller Santiago Cafiero contó que habló con el presidente estadounidense Joseph Biden en la Cumbre del G20 en Bali, Indonesia, donde marcaron la importancia de construir "una agenda positiva" para la región de América Latina y destacó que "hay que buscar integrar y no desintegrar".

"Le dejé un saludo de parte del Presidente (Alberto Fernández), le comenté que se sentía bien, que hubiera querido estar, pero que estaba en el hotel descansando por el tema de salud que había tenido, y le conté algo que Alberto me había dicho que conversemos sobre las elecciones de medio término", dijo Cafiero en rueda de prensa, en medio de una escala en Madrid.

"Le dije que fue un alivio que él haya tenido el resultado que tuvo y que fue una buena noticia para muchos, para toda América Latina", acotó el Canciller, y aportó que "de ese modo pensamos que se puede continuar construyendo una agenda positiva para la región y la Argentina".

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto

Información en General