
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
El lado más humano del conductor y político quedó registrado en la obra de 1999 del gran artista y cineasta argentino. El productor de la obra respondió una serie de interrogantes.
Espectáculos17/11/2022En el maratónico metraje de "Perón, sinfonía del sentimiento", que Leonardo Favio dirigió en 1999 como testimonio de su militancia y su amor por el Líder, el teniente general Juan Domingo Perón enjuga unas lágrimas de emoción ante la multitud que lo recibe definitivamente en la Patria.
La situación quedó plasmada por alguna cámara documental del momento y mostró el lado más humano de ese conductor y político que siempre tenía una respuesta a mano, muchas veces con un tono mordaz y cómplice, tan cómplice como ese cigarrillo que lo acompañaba en las entrevistas en una época en que fumar en cámara no estaba mal visto.
¿Cuál habrá sido la intención de Leonardo al incluir esa escena en su filme? ¿Mostrar que detrás del líder había un hombre que podía emocionarse ante su pueblo y que sabía que por su edad volvía para morir en su patria, tras 18 años de exilio obligado? ¿La escena fue manipulada técnicamente para la película?
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
Se lo recuerda con personajes como la empleada pública, Noelia, Soledad Dolores Solari o Mamá Cora, supo trascender los confines del café concert, conservando su lenguaje de vanguardia para radiografiar en TV los cuestionables impulsos del ciudadano promedio
El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades del canal no dejaron pasar.
Este viernes, Yanina Latorre dio a conocer los motivos por los cuales el campeón del mundo no puede dar notas sobre su vida privada.
Elián Ángel Valenzuela será trasladado en las próximas horas. Los ocho rugbiers todavía se encuentran en dicho presidio a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) determine dónde deberán cumplir el resto de su sentencia.
El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa del reality, y cumplió con las expectativas del público.
Durante la noche del jueves, Romina y Marcos se llevaron toda la atención en la casa de Gran Hermano. La participante bromeó con el salteño y quedó expuesta.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Se advierte el ingreso de frente frío en la provincia hasta el próximo 3 de julio.
El Municipio de Pocito brindará una capacitación en Monotributo y Finanzas el próximo miércoles 2 de Julio a partir de las 18.30 horas.
Se trata de un programa nacional para fortalecer las áreas de Matemática y Lengua. Los alumnos reciben los libros para ser usados tanto en las aulas como en sus casas.