Sabina sumó una segunda presentación en Buenos Aires para el 15 de marzo

    Tras agotar en pocas horas las entradas para la función del 12 en el Movistar Arena, se sumó una nueva fecha en la que se podrá disfrutar del espectáculo "Contra todo pronóstico".

    Espectáculos13/11/2022télamtélam
    5e8c5abe2e913_1200

    El cantautor español Joaquín Sabina agregó una segunda fecha en el Movistar Arena para el 15 de marzo, que se suma a su presentación del 12 de ese mes en el marco de su gira "Contra todo pronóstico".

    Tras agotar en unas horas las localidades para la función del domingo 12, el artista suma un nuevo concierto para el miércoles 15 de marzo, cuyas entradas estarán en venta a partir del próximo lunes a las 10 en la web del Movistar Arena.

    A través del tour, a los 74 años Sabina regresa a los escenarios para interpretar su repertorio de célebres canciones.


    La gira "Contra todo pronóstico"
    "Contra todo pronóstico" recorrerá Iberoamérica y Estados Unidos y comenzará en febrero en Costa Rica, luego en marzo en Colombia, Perú, Chile y Argentina y Uruguay el 1 de abril.

    Además, Sabina estará el 20 de abril en Las Palmas de Gran Canaria para inaugurar la gira en España, que continuará en las principales ciudades de España entre abril y octubre, y luego se trasladará a México y Estados Unidos.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251104-WA0025

    Jáchal vivió una noche cargada de emoción y profundo sentido de identidad con la presentación oficial de las 11 candidatas a Paisana Nacional de la Tradición 2025.

    José Carlos Gómez
    Jachal04/11/2025

    El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

    Información en General