Novedades de Paramount en 2023: Susana vuelve a Telefe y la Libertadores a la TV abierta

Habrá una nueva temporada de "Masterchef", con De Santis, Betular y Maritegui. También se verán "Survivor" con Marley y "Argentina Got Talent", con Lizy Tagliani, y se conocerán "At Midnight", "Medusa" y "Los enviados", de Juan Jose Campanella, además de la gala de Martín Fierro.

Espectáculos 03 de noviembre de 2022 télam télam
5d2c8aebe3e8d_450

El regreso de la Copa Libertadores a la televisión abierta, la vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica y el desembarco de versiones locales de realities como “Survivor” y “Argentina Got Talent” son algunas de las novedades para 2023 que anunció hoy Paramount para sus marcas Telefe, Paramount+ y Pluto TV.

“Tenemos el ecosistema más poderoso de la industria en el cono sur”, aseguró el GM de Paramount para Sudamérica, Darío Turovelzky, durante un acto para medios de comunicación y auspiciantes realizado en los estudios de Martínez en el que se adelantaron los títulos más importantes que integrarán la que será la temporada 2023 del conglomerado.

“Es una frase ambiciosa -agregó-, pero tenemos cómo respaldarla: este 2022 en las señales de tevé abierta, Telefe en Argentina y Chilevisión en Chile, ampliamos nuestras marcas de liderazgo de audiencias; crecimos en nuestra plataforma de streaming paga y en Pluto, la gratuita, superamos ampliamente las expectativas”.

Por último, antes de dar paso a las novedades, se refirió al gran suceso televisivo del año: “Sin ir más lejos, tenemos el programa más visto de la Argentina, 'Gran Hermano', y es un gran ejemplo de cómo un contenido atraviesa todo nuestro ecosistema. Pluto TV hoy es número 1 de descargas en Argentina gracias a este contenido”.

Lo más visto

Información en General