EL PERONISMO DE LA SOBERANÍA SE PRESENTÓ EN LA PLATA IMPULSANDO EL CANAL DE MAGDALENA 

Ante una sede colmada de militantes y referentes que desbordó las instalaciones del Partido Justicialista, el Concejal Guillermo Escudero, el Presidente del PJ La Plata Ariel Archanco y el Diputado del Parlasur y Secretario General del Movimiento Octubres, Gastón Harispe, fueron los oradores centrales del acto por el Canal de Magdalena.

POLÍTICA - Movimientos Sociales 22 de septiembre de 2022 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
FB_IMG_1663890823380

El Peronismo de la Soberanía se presentó en la ciudad de La Plata insistiendo con el proyecto de iniciar cuanto antes la construcción del Canal de Magdalena. 

“Este canal es una gran oportunidad de trabajo y desarrollo para la ciudad de La Plata y la región porque une las vías fluviales del Río de La Plata y el Paraná con el mar del sur argentino y potencia nuestro puerto. Por eso declaramos esta obra estratégica de interés municipal,” señaló el concejal Escudero.

En ese marco, Escudero destacó la importancia para el crecimiento de la región:
“El Canal de Magdalena impulsa el desarrollo productivo y la creación de empleo genuino en nuestra región capital. 
Pero lo más importante es que ya se hicieron los estudios de impacto ambiental que hasta hoy no se habían hecho y vamos a visitar a cada fuerza viva de la ciudad y cada autoridad con incumbencia en el tema impulsando este proyecto.”

Por su parte el presidente del PJ, Ariel Archanco expresó :“El PJ La Plata le da la bienvenida al Peronismo de la Soberanía y a la propuesta del Canal de Magdalena.” Impulsamos un proyecto de país con eje en la Soberanía que garantice producción y empleo en Argentina. 

Para finalizar el Diputado del Parlasur y Secretario General del Movimiento Octubres Gastón Harispe concluyó: “El Canal de Magdalena es una de las 12 propuestas de Soberanía que venimos impulsando para desarrollar el país. Queremos unir el mar argentino con las vías fluviales, pero también queremos una marina mercante, el desarrollo de la industria pesquera y el control de nuestra riqueza marina y continental. Le aportamos al gobierno de Todos una agenda que nos acerque a la Patria Justa, Libre y Soberana del General Perón. Por eso vamos ciudad por ciudad y pueblo por pueblo construyendo el Peronismo de la Soberanía.
Hoy en La Plata se inaugura una mesa promotora de la ciudad que milite este espacio con los brazos abiertos a todos lo compañeros y compañeras que quieran aportar a la causa de emancipación nacional que propone el Peronismo de la Soberanía”

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General