
El monto de Volver al Trabajo en abril de 2025
La prestación que distribuye el Ministerio de Capital Humano se mantiene idéntica a los meses previos; cuándo se acredita la cifra
En la tarde de ayer jueves 8 de setiembre, Gastón Harispe, quien preside el bloque del Frente de todos del Parlamento del Mercosur sostuvo un encuentro con el Canciller argentino Santiago Cafiero, donde analizaron la coyuntura e intercambiaron miradas entorno a la situación nacional e internacional.
POLÍTICA - Movimientos Sociales09/09/2022La misma se llevó adelante en las oficinas del Canciller, en la que intercambiaron miradas sobre la importancia de construir una agenda regional que promueva la integración y la unidad en un momento complejo del mundo en el que el Mercosur tiene el desafío de asumir un rol protagónico.
El ministro felicito al parlamentario por la nueva responsabilidad asumida dentro de la estructura legislativa regional.
Harispe expresó que asumir la conducción del bloque representa un gran desafío compartido con sus pares parlamentarios y parlamentarias, en tiempos en que el Parlasur tiene como nueva vicepresidenta a la misionera Cecilia Britto.
El peronismo debe trabajar por construir un Frente de Todxs cohesionado, convocando a mayorías nacionales.
Al mismo tiempo el Diputado del Parlasur valoro como primordial promover una agenda que retome las banderas de la soberanía y la produccion, en un mundo en guerra que demanda energia y proteinas a Sudamerica y los sectores financieros condicionan a los Estsdos nacionales. Entendiendo que esto solo podrá llevarse adelante en unidad con los otros pueblos de la región forjando un núcleo fuerte que nos permita intervenir con fuerza propia en el escenario mundial.
La prestación que distribuye el Ministerio de Capital Humano se mantiene idéntica a los meses previos; cuándo se acredita la cifra
Hoy, 2 de abril, recordamos 41 años del desembarco en Islas Malvinas de miles de jóvenes soldados argentinos. Sin duda, una decisión arrebatada del agónico régimen militar en un único afán por mantenerse en el poder.
En el marco de la VII Marcha a Lago Escondido, unos 50 empleados de Lewis, golpearon al grupo de ocho militantes que habían ingresado al camino de Tacuifi
Anoche se hizo la presentación a modo de lanzamiento del Peronismo de la Soberanía en el departamento de Rivadavia . Con la presencia de Ricardo Firmapaz , Secretario Gral del Movimiento Octubres en San Juan y Marcelo Delgado de Abrazar Rivadavia.
El 20 de noviembre de 1845, siendo el general Juan Manuel de Rosas responsable de las Relaciones Exteriores del territorio nacional, tuvo lugar el enfrentamiento con fuerzas anglofrancesas conocido como la Vuelta de Obligado, cerca de San Pedro
Se realizó la presentación de la Junta Promotora provincial del Peronismo de la Soberanía sanjuanina en el salón auditorio del local central del Partido Justicialista, ubicado en 25 de Mayo Oeste 438.
Nacimos para ser protagonistas durante el Gobierno del inolvidable Néstor Kirchner, y bancar a Cristina Kirchner, resistir a Macri y nuevamente ser parte de la reconstrucción nacional durante el actual gobierno de Alberto Fernández.
Las actividades del primer mandatario comenzaron con la Revista y saludo a los efectivos formados. Luego en la Catedral, el Tedeum oficiado por el Obispo auxiliar, Gustavo Larrazábal.
Con mas de 300 jinetes que recorrieron los lugares mas hermosos de nuestro departamento, con la presencia de autoridades provinciales y departamentales, entre ellos el sr int juan José Atampiz y dip Miguel Atampiz
Fue una jornada de intercambio con referentes internacionales con el objetivo de analizar soluciones innovadoras para el transporte público y la movilidad urbana.
El lugar combina información científica y turística para potenciar el observatorio y a San Juan como destino de capital del turismo astronómico.
Será el miércoles 5 de junio, de 9 a 13 horas, en el Centro Cultural ubicado frente a la Plaza Dominguito Sarmiento.